box al dia - boxeo mundial

‘TRAVIESITO’ ARCE, ESCRIBE SU PROPIA HISTORIA DE ESFUERZO

El camino no ha sido fácil para el sinaloense Karim ‘Traviesito’ Arce, quien irremediablemente es asociado con su famoso tío Jorge ‘Travieso’ Arce, y ha tenido que trabajar el doble para ser reconocido por méritos propios en un medio donde es muy complicado sobresalir. 

Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de Los Mochis, ha protagonizado grandes guerras sobre el cuadrilátero, derrotando al ex campeón mundial venezolano Alexander Muñoz, a quien incluso tuvo en la lona.

Arce Lugo ha demostrado ser un auténtico gladiador de raza, enfrentando retos de alto grado de dificultad, siempre dejando un grato sabor de boca entre los aficionados quienes han terminado por reconocer su calidad y valentía. 

El menor de los Arce, sabe que tiene todavía mucho que aprender, sin embargo le caracteriza una férrea disciplina y una gran disposición a mejorar, tal y como lo dejó patente tras su último campamento, concentrando por espacio de dos meses en las montañas mexiquenses de Jiquipilco. 

Con registro de 8 nocauts en 20 triunfos en el terreno de paga, el ‘Traviesito’ toma con seriedad el desafío de formar parte de la selecta lista de monarcas nacidos en la conocida como ‘Tierra de Campeones’.