box al dia - boxeo mundial

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES, UN PELEADOR DE OTRO NIVEL 

Siempre orgulloso de sus orígenes, y comprometido con la afición juarense, el fronterizo Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores no descansará hasta hacer historia y convertirse en campeón mundial, el primero nacido en Ciudad Juárez. 

Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo,  empresa que dirige Oswaldo Küchle; el invicto púgil mantiene los pies en la tierra pese a los logros que ha conseguido en el boxeo, incluso realizando donaciones altruistas a quienes más lo necesitan.

Actualmente concentrado en Las Vegas, Nevada; bajo la tutela del afamado entrenador cubano Ismael Salas; el ‘Niño Maravilla’ acumula una racha positiva de siete nocauts en fila, con 6 de ellos ante rivales extranjeros, incluyendo su debut internacional donde se impuso en un round al estadounidense Tyrone Luckey en California. 

De 26 años, el orgullo del Barrio de Alcaldes, sabe que tiene el potencial para llegar muy lejos y está dispuesto a todo para lograr la meta. 

Flores Favela, espera la fecha de su siguiente compromiso, y espera dejar nuevamente muy en alto el nombre de México, ahora que ha desarrollado un boxeo más efectivo tras el arduo trabajo en la ‘Ciudad que nunca duerme’, donde ha tenido oportunidad de compartir la sala de prácticas con grandes exponentes del boxeo, medallistas olímpicos y campeones del mundo.