BOXEO MUNDIAL

‘INQUIETO’ BARRIENTOS, PEGADA DEMOLEDORA QUE ATEMORIZA

El ponchador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, presume una pegada poco común para la divisón en la que milita, acumulando una interesante cantidad de triunfos por la vía del cloroformo puro, logrando proyactarse como un serio contendiente. 

El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha tenido un inicio complicado en el profesionalismo, lleno aprendizaje dentro y fuera del rombo de batalla, que se ha traducido en un par de derrotas que sirvieron para replantear su plan de trabajo.

Con 18 años recién cumplidos y una experiencia de cerca de dos años en el terreno de paga, suma 2 nocauts en 4 triunfos, y ha tenido en la lona a rivales de mayor experiencia, demostrado por qué hay grandes expectativas en torno a su accionar en cada uno de sus combates, mostrando su calidad dentro de las dieciséis cuerdas. 

Barrientos Morales, ha buscado mejorar continuamente, y se unió al equipo de trabajo de David ‘El General’ Cuéllar, desarrollando aún más su temible pegada y desde luego trabajando cofo a codo con un púgil que conoce bien el camino para convertirse de prospecto en estelarista.

El ‘Inquieto’ está listo para saltar nuevamente al rombo de batalla, y continuar demostrando que es un pegador que marcará época. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more