box al dia - boxeo mundial

‘INQUIETO’ BARRIENTOS, PEGADA DEMOLEDORA QUE ATEMORIZA

El ponchador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, presume una pegada poco común para la divisón en la que milita, acumulando una interesante cantidad de triunfos por la vía del cloroformo puro, logrando proyactarse como un serio contendiente. 

El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha tenido un inicio complicado en el profesionalismo, lleno aprendizaje dentro y fuera del rombo de batalla, que se ha traducido en un par de derrotas que sirvieron para replantear su plan de trabajo.

Con 18 años recién cumplidos y una experiencia de cerca de dos años en el terreno de paga, suma 2 nocauts en 4 triunfos, y ha tenido en la lona a rivales de mayor experiencia, demostrado por qué hay grandes expectativas en torno a su accionar en cada uno de sus combates, mostrando su calidad dentro de las dieciséis cuerdas. 

Barrientos Morales, ha buscado mejorar continuamente, y se unió al equipo de trabajo de David ‘El General’ Cuéllar, desarrollando aún más su temible pegada y desde luego trabajando cofo a codo con un púgil que conoce bien el camino para convertirse de prospecto en estelarista.

El ‘Inquieto’ está listo para saltar nuevamente al rombo de batalla, y continuar demostrando que es un pegador que marcará época.