BOXEO MUNDIAL

«Chapulín» defenderá cetro Fecarbox en CDMX

José Antonio Sorianio
El boxeador capitalino y campeón Fecarbox de peso gallo del WBC, Luis Ángel «Chapulín» Rosales, ya inició con sus sesiones de entrenamiento para defender su campeonato (ante rival por definir) el día 26 de agosto en la Ciudad de México.
Lo anterior lo informó el joven promotor Alejandro Reyes, director general de Decisión Dividida, en el moderno gimnasio Sport Boxing.
«La función va en asociación con Boxing Showcase. En esa función, el respaldo de la cartelera habrá peleas del torneo que se encuentra organizando la promotora norteamericana», expuso.
Serán en las próximas semanas cuando se encuentre definiendo todo el cartel boxístico, por lo que se espera encontronazos de muchas emociones y sobretodo, de alta calidad. La sede de la función sería el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales.
Sufren amenzas
Todo se encuentra listo para que el día 30 de julio, se lleve a efecto el torneo de box aficionados para la categoria Elite, llamado Decisión Dividida-Orenday, sin embargo, todo aquel pugilista que se encuentre dispuesto a participar en el mencionado torneo recibirá sanciones.
Y es que el actual presidente de la Asociación de Box de la CDMX, Fernando Romero sentenció a mánagers y boxeadores que si participaban en la justa boxística que es avalado por el WBC, serán expulsados de la Federación Mexicana de Box y de la misma Asociación. Situación nefasta y ridícula por parte del señor Romero.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.