BOXEO MUNDIAL

COMPARTEN ESCENARIO SOBRINOS DE “CANELO”


Continuando con una de las más renombradas dinastías en el boxeo, los hermanos Johan y Gonzalo Álvarez Jr., se disponen a compartir escenario, algo que sucederá el próximo sábado en el Casino Ejidal de San Blas, Nayarit. 
Los sobrinos del afamado campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez busca forjar su propia historia dentro del deporte de los puños, por lo que buscarán sumar otra victoria, Johansen Álvarez Suárez, a un año de su debut profesional, se dispone a ir en pos de su noveno triunfo profesional, ante el capitalino Kevin Suárez, en combate pactado a seis rounds en 58.000 kilogramos. 
Por su parte, Gonzalo Jr., el menor de estos dos talentosos jovencitos, verá acción en el terreno aficionado dentro de la división de peso de peso pluma, algo que lo tiene en extremo emocionado, al tener la oportunidad de compartir escenario con su hermano mayor. 
Aunque aún falta terreno por recorrer en el terreno amateur, Gonzalo Álvarez Jr., con una marca de siete triunfos, tres de estos por nocaut, y dos empates, se vislumbra con una exitosa carrera dentro del boxeo de paga, algo que al igual que su hermano lo planea hacer de la mano de el afamado mentor José “Chepo” Reynoso, así como de su señor padre Gonzalo Álvarez Sr. 
Ante la oportunidad de sumar su décimo triunfo, el peleador de 16 años de edad, reiteró su intención de continuar con una ascendente trayectoria en el boxeo aficionado, y en el momento que sus entrenadores acuerden que es el momento idóneo, dará el salto al pugilismo del paga. 
LISTO PARA FESTEJAR Complacido con el balance obtenido a un año de su debut profesional, Johansen Álvarez (8-0-1, 7 Ko’s), con apenas 18 años de edad, se dispone a ir en pos de su noveno triunfo profesional, pues al igual que su hermano Gonzalo, su objetivo es llegar a ser como su tío “Canelo” Álvarez. 
Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, Johansen Álvarez confía en obtener un sonoro triunfo, “estoy muy contento, preparado para subir al encordado, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”, sentenció.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more