box al dia - boxeo mundial

Joyce defiende título Plata WBC el próximo sábado

El campeón Plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto Joe Joyce, se enfrentará al experimentado Christian Hammer en la OVO Arena de Wembley, el próximo sábado 2 de julio, en un combate que será transmitido en vivo por BT Sport.
Después de estar fuera del ring desde que derrotó a Carlos Takam en julio del año pasado, luego de una fractura de muñeca que lo dejó fuera de acción en la primera mitad de este año, Joyce tendrá una dura prueba en Wembley contra el alemán de 34 años.
“Lo más importante es que Joe vuelva a estar activo y ver cómo se siente después de la lesión”, dijo el promotor Frank Warren.
“Christian Hammer es un peleador experimentado que le proporcionará una prueba complicada y le dará una buena pelea. Si todo sale bien, esperamos que tenga otra grande pelea a finales de este año”.
“Conozco a Christian Hammer desde hace un tiempo. Ha peleado con rivales complicados, va a ser una buena pelea y emocionante. He estado fuera del ring durante todo un año, así que será bueno quitarme el polvo de los guantes y sacudirme las telarañas. Va a ser un gran año,” comentó Joyce.
El residente de Hamburgo, Hammer, se ha enfrentado a peleadores como Tyson Fury, Erkan Teper, David Price, Alexander Povetkin, Luis Ortiz, Tony Yoka, Hughie Fury y recientemente llegó a la distancia con el clasificado Frank Sánchez.
Las entradas para esta cartelera en la OVO Arena, Wembley, están disponibles en AXS.com y Ticketmaster.co.uk
https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/06/joyce-hammer.jpeg?w=740&ssl=1