BOXEO MUNDIAL

Primer torneo para boxeadores Elite

José Antonio Soriano

Todo se encuentra listo para que se lleve a efecto el torneo de boxeo aficionados denominado 1er Torneo Elite Decisión Dividida-Orenday Deportes, que tendrá su inauguración el día 30 de Julio en las instalaciones del moderno gimnasio Sport Boxing, en la colonia Escandón.
La justa deportiva tendrá la coordinación del Consejo Mundial de Boxeo, y el objetivo principal es el de «generar espacios de calidad con fogueo competitivo», según explicó el principal impulsor del programa, Alejandro Reyes.
Las fechas de inscripción ya se encuentran abiertas y durarán hasta el día 8 de Julio. Para mayores informes se tendrán que presentar en el gimnasio Sport Boxing, con horario de 9:00 AM a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
La participación no tendra costo alguno y los pugilistas convocados son de la categoría Elite, en sus ramas femeniles y varoniles. Las divisiones participantes serán, minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero, welter, superwelter, medio, supermedio, semicompleto, crucero y pesado.
Los pugilistas que logren ser campeones se harán acredores a un Dije con emblema de box, kit de entrenamiento, uniforme de color a elegir, diploma de participación y premios individuales.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more