box al dia - boxeo mundial

VIBRARÁ LA COMARCA LAGUNERA CON GUERRA DE MEXICANAS POR EL CAMPEONATO MUNDIAL

Con físicos portentosos y demostrando su gran preparación atlética, los protagonistas de la cartelera de talla mundial que promete cimbrar la Comarca Lagunera, cumplieron con el pesaje reglamentario y fueron declarados aptos para formar parte del magno evento que este viernes 17 de junio transmite ESPN+ y ESPN Knockout. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá desde el Auditorio Municipal de Torreón.
En el choque principal de la noche, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ arriesga el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo mandatorio frente a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González, en una revancha que resultará de alarido. 
En su paso por la romana, la lagunera Yuliahn Luna registró 53.000 kilogramos, mientras que la monarca interina registró 53.100 kilogramos, siendo ambas declaradas aptas por el supervisor en turno Carlos González Hinojosa. 
En pleito de corte internacional, el noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar (52.200 kg.) expone el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza en un duelo de alto grado de dificultad. 
En el pleito que encabeza el respaldo, el invicto noqueador Jorge ‘Kan’ Mata (61.000 Kg.) de Tonalá, se verá las caras en duelo de jaliscienses con Óscar ‘Mamba’ Trujillo (61.700 Kg.) de Guadalajara en enfrentamiento pactado a 10 episodios en peso ligero.
El evento especial de la noche es protagonizado por el ponchador mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo que medirá fuerza con el coahuilense Francisco Rivas a seis giros en la escala de los supermosca.
En duelo pactado en peso super welter, el invicto  noqueador gomezpalatino Javid Serrano, se mide a seis rondas con el regiomontano Ángel Delgado; mientras que en la escala de los superwelter, Alejandro Castorena de Torreón, debuta en el profesionalismo frente al regio Miguel Tijerina a cuatro rounds; y en peso ligero a cuatro rollos, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga chica con Rolando Villegas de Monterrey.