box al dia - boxeo mundial

“NOCHE DE LEYENDAS CONTARÁ CON UN ATRACTIVO RESPALDO 

“Pupo” Palomares pone en juego el campeonato Fecombox de peso pluma 
Atractivos combates conformaran la cartelera denominada “Noche de Leyendas”, que encabeza el combate de exhibición que protagonizarán el tijuanense Érik El Terrible Morales y el mochiteco Jorge “Travieso” Arce, al combatir ocho episodios en uno de los combates soñados por la afición al deporte de los puños. 
En otro de los turnos estelares de la velada que tendrá verificativo el próximo viernes 3 de junio en el Palenque de la Feria de la capital zacatecana, el púgil capitalino Edwin “Pupo” Palomares (18-4-1, 9 KOs), pondrá en juego el campeonato Fecombox de peso pluma, al medirse al tijuanense Edgar Alor (14-2-1, 12 KOs), en un duelo que promete estar repleto de emociones. 
EN FRANCO ASCENSOEl talentoso boxeador capitalino Alberto Mora (4-0-0, 4 Ko’s), buscará continuar con su paso ascendente, al encarar a un peligroso oponente como lo es el jalisciense Josué Vargas Magdaleno (8-5-0, 6 Ko’s), seis rotunda en peso superpluma. 
OTRAS COMBINACIONES En otras combinaciones, el capitalino Yoali Mosqueda (3-0-0, 2 Ko’s), peleará con el yucateco Juan Parra Pech (5-5-1, 0 Ko’s), seis rounds en peso mosca. 
El capitalino Francisco Piña (2-0-0, 1 Ko’s) se medirá a su coterráneo Edwin Barrientos (1-3-1, 1 Ko’s), cuatro rounds en peso pluma. 
El que buscará su quinto triunfo en el terreno profesional es el sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, Johan Álvarez, quien se medirá a un oponente por confirmar, cuatro giros en peso superpluma. 
El peso crucero cubano Julio César de la Cruz peleará ocho rounds, ante un rival que será confirmado en esta semana. 
En su debut profesional, el cubano Feliciano Hernández enfrentará a TBA, ocho rounds en la división de peso medio. 
TALENTO LOCAL El zacatecano Alan Sandoval (16-0-1, 6 Ko’s), enfrentará al argentino Diego Vicente Pérez (13-14-1, 11 Ko’s), ocho rounds en peso ligero. 
En una guerra civil, los locales Antonio Martínez (1-1-0, 0 Ko’s) y Edgar Galicia Valle (Pro Debut), cuatro episodios en superligero.