box al dia - boxeo mundial

Babic y Balski listos para disputar título Plata WBC

El croata Alen Babic enfrentará al polaco Adam Balski por el título vacante Bridger Plata del Consejo Mundial de Boxeo en una atractiva cartelera donde también tendrán acción los pesos semicompletos Joshua Buatsi y Craig Richards; y la campeona mundial Chantelle Cameron, en la Arena O2 de Londres, mnañana sábado 21 de mayo, en una transmisión en vivo por DAZN.

Babic viene de noquear al francés David Spilmont en la cartelera de la revancha de Joseph Parker con Derek Chisora ​​ en diciembre, lo que elevó su récord a diez nocauts en diez peleas desde que se convirtió en profesional en julio de 2019.

Por su parte el polaco Adam Balski (10-1-0, 9 Ko`s) viene de derrotar a Vadym Novopashyn el 17 de diciembre pasado, en una amplia decisión unánime.

Ambos peleadores superaron el pesaje este vienres sin ningún problema. Alen Babic registró 208,6 libras, mientras que Adam Balski dio 210 libras.

Recordemos que el WBC recientemente creó la división Bridger, que va desde el límite superior de la división de peso Crucero 90 kilos/200 libras a los 101 kilos/224 libra.