box al dia - boxeo mundial

WBC y Emoción Deportiva, el running y el boxeo se unen

En el 2014, el Consejo Mundial de Boxeo formalizó una de sus alianzas más importantes en México con la firme intención de promover el deporte, específicamente el “running” y el boxeo.

Con la firme intención de promover la salud, los buenos hábitos y el ejercicio, el WBC se alió con Emoción Deportiva, una organización dedicada a crear las mejores experiencias planeando y desarrollando los mejores eventos deportivos del país.

Por tal motivo, ambos equipos diseñaron un proyecto para crear la Carrera de Campeones José Sulaimán, para recordar, homenajear y reconocer el legado de nuestro querido Don José y al mismo tiempo organizar una de las primeras carreras al año de 6km y 12km, en México para recordarnos a todos la importancia del ejercicio físico durante los 365 días.

Desde el 2014, año con año se ha contado con las participación de más de 1500 corredores, número que ha continuado aumentando, pues resulta más que interesante tener la oportunidad de correr al lado de los campeones mundiales favoritos de la gente. Personajes como Julio César Chávez, Humberto “Chiquita” González, Marco Antonio Barrera, Jackie Nava, Mariana Juárez, David Picasso, Miguel Berchelt, Evander Holyfield, Roberto Durán han participado en esta carrera.

El Consejo Mundial de Boxeo y Emoción Deportiva, se sienten orgulloso de poder continuar con esta carrera ya tradicional en la Ciudad de México, pues debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo en el 2020 y 2021; sin embargo, estamos seguros que nuestro regreso al mundo del “running” con la Octava Carrera de Campeones 2022 será un éxito rotundo.

El Consejo Mundial de Boxeo está honrado de poder trabajar mano a mano con una empresa seria, dedicad y profesional, que tiene cuidado del más mínimo detalle durante los 6km y 12 km de longitud de ambas ediciones. Si usted no ha tenido la oportunidad de participar en uno de estos eventos, le recomendamos que se inscriban a la 8va Carrera de Campeones de este 29 de mayo.

¿Qué esperas para inscribirte a este gran evento?

Entra a www.emociondeportiva.com