BOXEO MUNDIAL

Martínez vs. Arroyo II se llevará a cabo el 25 de junio

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez, enfrentará al puertorriqueño McWilliams Arroyo el próximo sábado 25 de junio en la Tech Port Arena de San Antonio, Texas, en una cartelera que encabezará el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, defendiendo su título supermosca WBC contra el excampeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Martínez y Arroyo se enfrentaron el año pasado en una pelea que no pudo llegar a su final, pues un cabezazo intencional obligó al referi detener el combate en el tercer round.
Julio César se recuperó de una caída en el primer round, para atacar con un potente gancho a McWilliams y a pesar de que estaba lastimado pudo terminar el round de pie y dando pelea.

En el segundo round, con mayor potencia y precisión, Martínez obligó a Arroyo a abrazar a su rival en varias ocasiones. En un intercambio de golpes, ambos tuvieron un choque de cabezas que dejó como saldo dos cortes sobre el párpado del boricua.

Para el tercer round, por petición del referi, subió el médico de ring y al revisar a McWilliams se percató que no podía ver debido al corte y decidió detener el combate, para ser declarado como “No contest”.

Esta atractiva cartelera se transmitirá en vivo en todo el mundo por DAZN.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.