BOXEO MUNDIAL

Convención 52 de la NABF – Las Vegas, Nevada

Por David Sutherland- NABF

Ya tenemos abierta la preinscripción en nuestra página web por si quieres aprovechar para ahorrar dinero. La tarifa de preinscripción en dólares es de $185 por persona si se paga antes de la convención y aumentará a $225 por persona en la convención. La preinscripción se cerrará el 14 de agosto para dar tiempo a imprimir las credenciales. Si va a traer a alguien con usted y planea asistir a la conferencia o cena, multiplique el número total de personas en su grupo que asistirá por $185 al ingresar la tarifa en la ventana de pago. También solicitamos en las INSTRUCCIONES ESPECIALES ubicadas en la parte inferior de la pantalla de pago que agregue todos los nombres de su grupo, incluido usted mismo, que asistirá. Si los nombres de sus invitados no están incluidos, no tendrán una credencial al registrarse y no podrán ingresar a la convención o cena. Estamos muy emocionados de verlos a todos y esperamos que puedan asistir a este evento especial.

Enlace para preinscripción: Preinscripción https://nabfnews.com/2017-convention.html

Además, este es un año de elecciones, por lo que deberá pagar su membresía antes de asistir a la convención para poder votar. Los miembros pagados de cada estado, provincia o territorio determinarán por sí mismos quién representará a su área. Todos los miembros actuales se enumeran en nuestro sitio web (www.nabfnews.com) en caso de que no esté seguro del estado de su membresía, puede buscar allí. Simplemente mueva el mouse sobre la pestaña en la parte superior de la pantalla que dice MEMBRESÍA y haga clic en Lista de membresía. Si desea renovar su membresía, haga clic en línea en MEMBRESÍA y podrá pagar con su tarjeta de crédito. También puede imprimir el formulario y enviárlo por correo si lo desea. [email protected]

A continuación, se muestra el correo electrónico enviado previamente para la reserva de la habitación. Querrá reservar esto lo antes posible para obtener una habitación a la tarifa especial de $130 antes de que se agoten.

Estamos encantados de anunciar que la convención anual de la Federación de Boxeo de América del Norte para 2022 se llevará a cabo en el Paris Las Vegas Hotel & Casino. Con nuestra tarifa de convención, las habitaciones se agotarán rápidamente, por lo que le recomendamos que reserve con anticipación. Precio de la habitación $130.00

La mejor manera de reservar su habitación es en línea a través de: https://book.passkey.com/go/SPBOX2

Advertencia… Para los huéspedes que prefieran hacer sus reservas por teléfono, pueden llamar a nuestro Centro de reservas al 877-603-4389 para asegurar una reserva en su bloque de grupo. Sin embargo, deben tener en cuenta que se incurrirá en una tarifa de procesamiento por reserva si deciden no utilizar su enlace web dedicado. Actualmente, el nombre del grupo aparece como Convención Anual NABF 2022. Las personas que llaman también pueden usar su código de grupo para identificar el grupo, SPBOX2.

Agenda tentativa

Jueves – 8 de septiembre de 2022 – Día de llegada – Recepción nocturna

Viernes – 9 de septiembre de 2022: Juntas Generales

Sábado – 10 de septiembre de 2022 Reunión general – Banquete de entrega de premios por la noche

domingo – 11 de septiembre de 2022 – Salida

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/04/nabf-conv.jpg?w=850&ssl=1
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more