BOXEO MUNDIAL

Canelo se siente Invencible! “Estoy en mi Mejor Momento”

image

Julianis Caldera y Foto de Matchroom Boxing / 28.April 2022

La superestrella del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, continúa entrenando de cara a su pelea ante el invicto ruso Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo, la pelea, que puede ser considerada una de las más importantes de su carrera, se celebrará en Las Vegas, Nevada.

Para nadie es un secreto que el mexicano es un astro dentro del ring, incluso él mismo reconoce su potencial, pues todos sus logros y cinturones así lo han demostrado a lo largo de estos años, recordemos que hasta el momento posee títulos en cuatro divisiones.

“Es el boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento Me siento en mi mejor momento. Y sin faltarle el respeto a otros boxeadores. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte”, enfatizó el originario de Guadalajara, en entrevista para el podcast Boxing with Chris Mannix.

Álvarez, irá en busca del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y previamente reveló que hizo cambios en su alimentación y que no representó problema alguno. Adicionalmente, se siente confiado ante Bivol.

En la entrevista, aprovechó para mencionar a su manager y entrenador, Eddy Reynoso, a quien le agradeció por mantenerlo alerta en cada entrenamiento y de mejorar cada día para dar lo mejor de sí en el cuadrilátero.

“Siempre estamos tratando de hacer algo [nuevo] en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo”, reconoció el mexicano.

Asimismo, señaló que pelea como la que tiene ante Bivol lo hacen crecer como persona y como boxeador, pues son encuentros que mira como desafíos y lo motivan a ser el mejor boxeador.

“Esto es parte de mi vida. Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me hacen motivarme. Este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado. Tal vez tengo más motivación que hace 10 años, aún más. Quiero seguir en este nivel, para ser el mejor peleador, así que tal vez estoy más motivado en este momento”, remarcó Álvarez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more