box al dia - boxeo mundial

Jake Paul provoca y reta a Canelo “No pelea con nadie importante”

image

Julianis Caldera y Foto de Matchroom Boxing / 29.April 2022

El famoso YouTuber y también promotor, Jake Paul, con solo cinco peleas profesionales y cero experiencia amateur, ya es uno de los boxeadores mejores pagados del mundo, acumulando un estimado de 40 millones de dólares, según la revista Forbes, en tres peleas, realizadas el año pasado.

La estrella de las redes sociales, aseguró que el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, no pelea con nombres importantes, sino con desconocidos, uniéndose así a los comentarios que emitió Ali Abdelaziz, manager del campeón de UFC, Kamaru Usman.

“Creo que el manager de Kamaru Usman tiene razón en cierto sentido. Aunque es una rata, todos sabemos que es un criminal, un mentiroso, que lo echaron de un país, así que creo que su manager es un pedazo de mierda. No me malinterpreten, pero creo que tiene razón en el sentido que Canelo está evitando a mucha gente. Pelear contra Benavidez, pelear contra Charlo, ¿por qué no se están dando esas peleas? Y (Canelo) no está peleando contra nombres realmente importantes. Estos tipos son relativamente desconocidos”, comentó el estadounidense en entrevista para Fight Hub.

Paul aprovechó su discurso para retar a la superestrella mexicana, afirmando que si acepta el reto de la pelea, sería un enfrentamiento a gran escala.

“Y es por eso que también quiero poner mis manos sobre Canelo. Creo que sería un espectáculo de entretenimiento masivo, masivo de pago por ver, masivo, masivo”, remarcó el youtuber.

Jake Paul ha acumulado un récord invicto de 5-0 y 4 KOs, derrotando a colegas YouTubers y al ex jugador de NBA y ex peleador de MMA, Ben Askren y Tyron Woodley, desde que debutó como boxeador profesional en el 2020.