box al dia - boxeo mundial

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES, PASO A PASO, CUMPLE SU SUEÑO

Para el invicto fronterizo Bryan Flores la meta es muy clara, llegar a lo más alto del boxeo, pero sin olvidar de dónde viene; sumando triunfos importantes en México y el extranjero que le han permitido posicionarse entre los primeros clasificados mundiales de su división. 
Púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo un destacado paso por la selección nacional juvenil y mantiene su invicto en el profesionalismo, con una efectividad noqueadora que ha ido en aumento tras sus últimas presentaciones. 
Con marca de 21 victorias y 13 nocauts, y la conquista de un título Internacional del WBC, Flores Favela suma una importante racha de nocauts, con siete triunfos por la vía del cloroformo puro, demostrando que posee dinamita pura en los nudillos y que su poder va en aumento. 
El consentido de la afición juarense, está listo para volver a Las Vegas, Nevada; donde realizará campamento de trabajo con miras en su siguiente compromiso, en el que buscará continuar impactando al público extranjero tal y como lo hizo en su debut internacional, noqueando en un round al estadounidense Tyrone Luckey.