BOXEO MUNDIAL

MIGUEL VARGAS REPITE COMO JUEZ DE LA OMB

Isaac Guerra

El pasado sábado, el regiomontano José Miguel Vargas volvió a tener actividad como juez internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Vargas fue llamado por el representante en México del organismo con sede en San Juan, Puerto Rico, Rafael López Santos para la pelea de título Latino Superwelter.

Vale la pena mencionar que ya son dos ocasiones en las que Vargas ha sido llamado para actuar como juez internacional, haciendo buena mancuerna con López Santos.

Ambos fungieron como oficiales en el combate entre Damián Sosa y Jesús Andrés Vega Villamán en la Casa de los Zonkeys, mismo que terminó por la vía del cloroformo en tres asaltos.

El regiomontano ha tenido actividad y es un fuerte candidato a ocupar la presidencia de la Comisión de Boxeo de Monterrey, en la cual ya estuvo hace algunos años, pero el cambio de administración y actos desleales de gente en la que confiaba hicieron que terminara su labor.

Sin embargo, al caer el anterior titular, ahora el nombre de Vargas suena como uno de los aspirantes a la dependencia municipal, pues es un hombre que tiene temple, carácter y determinación para afrontar los problemas que se lleguen a dar.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more