box al dia - boxeo mundial

BRILLAN LOS GUERREROS DE WARRIORS BOXING

Isaac Guerra

La empresa regiomontana Warriors Boxing de Roberto Zarazúa se ha consolidado como la mejor en el norte del país al conseguir oportunidades a sus peleadores.

En lo que va del año han logrado resultados favorables en las diferentes plazas del país en las que han participado, siempre entrando a las veladas como oponentes, sin protección alguna, logrando triunfos importantes.

La semana pasada el joven Martín Eligio se presentó en el recinto de la Feria de Metepec, Estado de México en velada de la empresa Zanfer, logrando el triunfo sobre el invicto José Alfonso Navarro Gómez que llegaba con 10-0-0.

El mismo fin de semana, pero en República Dominicana, el peleador Yudel Reyes, doblegó al local René Santiago y se adjudicó el cetro Minimosca de la NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El pasado 25 de Marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, Mariale Espinoza venció a Genoveva Saldívar en velada de la empresa Bxstars, logrando un triunfo más para Warrios Boxing.

En tanto que Irving Macías se presentó en el estado de Sonora donde consiguió un importante triunfo sobre Isaí Hernández con 11-2 sin llegar como favorito.

Otro que se llevó una victoria ante un invicto fue Irving Turrubiartes ante Gerardo Valenzuela en Chihuahua, manteniendo el paso invicto y un triunfo más para Warriors Boxing.

Quien no tuvo buena suerte fue Diego ‘El Pato’ Eligio quien viajó a Polonia donde se vio superado por decisión unánime ante el local Radomir Obrusniak en 8 asaltos.

Azael Romero fue otro que perdió en su contienda en Metepec ante Luis Rodríguez estando en disputa el cetro juvenil del CMB, al sufrir un duro descalabro que lo llevó al hospital, sin embargo, no fue tan grave al salir por su propio pie y sin daño del hospital.

Aunque bien es cierto que sumaron dos derrotas, fueron más los triunfos ante rivales calados que iban como favoritos, mientras los pugilistas de Warriors Boxing aparecían en papel de víctimas.

Lo anterior habla bien de la empresa de Roberto Zarazúa que we ha consolidado como la más fuerte del norte del país.

Como dice ‘El Rey’ Martínez, “con todo, menos con miedo”.