BOXEO MUNDIAL

“CAMALEÓN” Y “LÁTIGO” PROMETEN UNA “GUERRA”


 Ángel “Camaleón” Ayala y Cristofer “Látigo” Rosales, mexicano y nicaragüense respectivamente, no dudaron en asegurar que este sábado, en Metepec, Estado de México, ofrecerán una pelea espectacular, una verdadera “guerra” en el ring, protagonizando una atractiva velada boxística que ofrecerá Zanfer y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Este jueves, en conferencia de prensa, se confirmó que el enfrentamiento entre el juvenil peleador mexicano, “Camaleón” Ayala (13-0-0, 5 ko’s) y el experimentado nica Cristofer “Látigo” Rosales (32-5-0, 21 ko’s) será eliminatoria para sacar al retador oficial del campeón mundial Mosca CMB, el también mexicano Julio César “Rey” Martínez.

El “Camaleón” reconoció la calidad y experiencia de su rival, pero aseguró que va por la victoria, aunque espera una pelea muy complicada.

“Hemos hecho una gran preparación, sabemos que es un compromiso muy importante, ante un rival muy duro, pero estamos confiados en nuestra preparación y nuestro talento”, afirmó el “Camaleón”.

Su rival, el nicaragüense “Látigo” Rosales, agradeció a Zanfer la oportunidad de sostener una pelea eliminatoria en territorio mexicano, y aseguró que lo que tendrán los aficionados este sábado, será una guerra arriba del ring.

“Voy ante un rival joven, con mucha hambre de gloria y muy buen nivel, nos preparamos como si fuéramos a disputar un campeonato del mundo porque sabemos la calidad de los boxeadores mexicanos. Será una gran pelea, y vamos a imponer experiencia y capacidad”, aseguró Rosales.

También estuvieron presentes los protagonistas de la pelea co estelar, en la cual David “Rey” Picasso (20-0-1, 9 ko’s) expondrá su campeonato mundial juvenil Supergallo CMB, ante el experimentado David “Zamorita” Reyes (24-7-1, 12 ko’s).

La función tendrá otra pelea de campeonato mundial juvenil, pero esta en peso Gallo, entre Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez (9-0-0, 9 ko’s) exponiendo su marca perfecta ante Brandon “Cristalito” Romero (12-2-1, 6 ko’s).
 
Alcalde, entusiasmado
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, dio la bienvenida a los participantes, y felicitó tanto a los protagonistas como a la promotora, por traer este evento de magnitud y proyección internacional.

Elogió la calidad de los participantes, y anticipó que el público, tanto el que se hará presente en la función como el que estará al pendiente de las acciones a través de TV Azteca, verán peleas sumamente emocionantes y de mucha acción.

El alcalde dio a conocer que en Metepec, se abrirán 14 gimnasios para la práctica de esta disciplina, así como un centro de alto rendimiento para mantener a los jóvenes en los gimnasios y hacer surgir el semillero boxístico de este municipio, que aseguró, tiene cantidad y calidad de prospectos que pueden salir adelante, gracias al boxeo.

Este viernes se llevará a cabo la revisión médica y ceremonia de peso oficial, a partir de las 12:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal.

El mismo viernes, por la tarde, el pentacampeón mundial mexicano, Jorge “Travieso” Arce, impartirá la plática “La promesa que cambió mi vida”, en el que hablará de su trayectoria, de cómo se convirtió en un exitoso boxeador surgiendo de una extracción humilde y cuál fue esa promesa, que cambio el enfoque de su vida. La plática del “Travieso” a jóvenes de Metepec, será en el Museo del Barrio”, a partir de las 17:30 horas.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more