box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR IRRUMPE EN LOS PRIMEROS PLANOS A NIVEL MUNDIAL 

El invicto noqueador David ‘El General’ Cuéllar, es hoy por hoy una de las figuras del boxeo mexicano, gracias a sus contundentes triunfos y a lo espectacular de su estilo, convirtiéndose en uno de los favoritos de los exigentes aficionados. 
Campeón Juvenil y regional del Consejo Mundial de Boxeo, el queretano es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; firma que ha logrado impulsar la carrera del carismático pugilista, becario de la Fundación ‘No Tires La Toalla’, a los primeros planos. 
De buena técnica individual y potente pegada, Cuéllar Contreras, ha superado pruebas cada vez más complicadas, incrementando su nivel considerablemente, pues ante rivales de mayor calidad es ante quienes ha ofrecido sus mejores actuaciones. 
En su más reciente compromiso noqueó al nicaragüense Ricardo ‘Big Bang’ Blandón sumando su nombre a una lista de mucho renombre que incluye al ex campeón mundial Moisés Fuentes y al invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, algo que le ha servido para posicionarse entre los mejores del mundo en las clasificaciones de los principales organismos.