box al dia - boxeo mundial

Nueva sucursal Sport Boxing, por estrenarse

José Antonio Soriano
Con el propósito de crecer, y de seguir a la vanguardia que exigen los altos estándares en cuanto a preparación física a los boxeadores, es como próximamente se abrirá otra sucursal del gimnasio Sport Boxing que se ubicará en la colonia Escandón.
La nueva sala de prácticas será una joya. Modernización, comodidad, cafetería, regaderas, así como todos los aparatos de primer nivel que debe de contar un gimnasio de su tipo, verá la luz en los primeros días del mes de Abril.
El joven promotor de boxeo, Alejandro Reyes, director general de la empresa Decisión Dividida, informó todo lo anterior y detalló que el nuevo gimnasio estará construido sobre una superficie de 350 metros cuadrados, dando con esto un lugar amplío y de mucha utilidad.
El impulsor de jóvenes talentos, según explicó, tendrá dos rings, área de pesas. El área de boxeo tendrá dimensiones muy interesantes, ya que contará con zona de calentamiento, aparatos como peras, costales y una tienda de artículos deportivos donde se podrán adquirir todo lo relacionado a la práctica del pugilismo de las marcas Orenday y Casanova, siendo esto, instrumentos de mucha calidad.
Además de todo lo anterior, el público puede tener la seguridad de que la nueva sucursal de Sport Boxing se impartirán clases o entrenamientos con gente profesional, como el ex campeón Continental de las Américas, Ramón Euroza y su hermano Manuel, así como su equipo de trabajo conformado por Leonardo Jacques (preparador físico) y Manuel Corzo, todos ellos, con licencia de la Comisión de Box profesional de la CDMX.
Destacar que entre los boxeadores que son parte de la empresa promotora y que estrenarán en las modernas instalaciones se encuentran, Moisés Sixto y Juan Manuel Castañeda, ambos campeones del torneo Big Belt Championship, en Estados Unidos; así como de Luis Rosales, campeón Fecarbox de peso gallo del WBC, entre otros jóvenes prospectos.