box al dia - boxeo mundial

PODERÍO DE ‘RED BOY’ GÁMEZ A PRUEBA EN CIUDAD JUÁREZ ESTE 25 DE MARZO

Este viernes 25 de marzo, el mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez sostendrá un combate con alto grado de dificultad, cuando se mida en duelo de invictos a ocho asaltos en peso pluma al tapatío Jorge ‘Kan’ Mata en el choque principal del respaldo. 
El duelo de púgiles imbatidos, forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, y que será transmitida a más de 20 países toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 
Gámez Rocha, suma una marca profesional de 12 victorias, con 10 de ellas por la vía del cloroformo puro; convirtiéndose en una de las figuras a seguir entre los jóvenes talentos que han surgido en la Tierra de Campeones. 
El púgil discípulo del profesor Jorge Luis López, está listo para conquistar a la dura afición juarense, que exige el máximo esfuerzo de los púgiles que se presentan en su feudo; por lo que el ‘Red Boy’ prometió dejar el alma en el rombo de combate en lo que considera el duelo más importante de su trayectoria profesional. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc