box al dia - boxeo mundial

Los nuevos talentos de WCF invaden las calles de Juárez

JUAN CARLOS SOBERANES
Ciudad Juárez ante lo mejor del Estado de Chihuahua así se podría calificar la primera función del año de WCF de Víctor Zavalza a efectuarse el sábado 2 de abril en el Gimnasio Municipal Josué “Neri“ Santos será protagonizada por el medallista Centroamericano Germán “Oso“ Heredia ante el noqueador también fronterizo José Luis Molina.
En las calles de la ciudad fronteriza ya se respira la “Euforia del Boxeo” ya que las apuestas están al “Rojo Vivo“‘ ya que el “Gogo“ será apoyado por el Grupo de Pachucos 656 y Heredia tiene como aliados a las figuras del boxeo mexicano el cinco veces Campeón del Mundo Jorge “Travieso“ Arce y el ex monarca universal Carlos “Príncipe“ Cuadras.
Además de la presentación de las medallistas nacionales de Juárez Miriam “Puppy“ Hernández, Karla “Traviesa“ Saenz y el ex retador al Título Juvenil Consejo Mundial de Boxeo Gerardo “Pelón” García además de la presentación del dos veces campeón de la ABO y OMB Alan Javier “Cachorro” Solis y el Ex Campeón de la American Boxing Federation, Eduardo «Gladiador» Olmos.
Las acciones de la primera velada del año de WCF llegará a todo México con las reconocidas voces de Eduardo “Lalo“ Camarena, Daniel “Brody“ Renteria y Jorge Milhe por la señal del Canal 517 del sistema de cable de Total Play en Hi Sports TV.
La venta de boletos se da por medio del siguiente enlace https://web.startickets.mx/tickets/eventos o en las taquillas del Gimnasio.