box al dia - boxeo mundial

“Gogo“ Molina con la receta secreta para noquear al “Oso“ Heredia

JUAN CARLOS SOBERANES
No pierde la humildad, su esencia es el trabajo duro es amante de cocinar y quiere ser el próximo ídolo de Ciudad Juárez, José Luis “Gogo“ Molina de la Colonia 16 de Septiembre cuida los mínimos detalles para su pelea estelar más importante que será el sábado 2 de abril en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos ante el medallista Centroamericano Germán “Oso“ Heredia en la división de los completos bajo la firma de WCF de Víctor Zavalza.
Molina Rodríguez, de guardia zurda ha cumplido su sueño de encabezar carteleras en el “Neri“ Santos ya que era su anhelo cuando era amateur y vendía hamburguesas en el recinto histórico para los juarenses.
Actualmente se gana la vida como conductor de Uber además de trabajar en la Pizzería Pablo’s.
Las acciones de la primera velada del año de WCF llegará a todo México con las reconocidas voces de Eduardo Camarena, Daniel Renteria y Jorge Milhe por la señal del Canal 517 del sistema de cable de Total Play en Hi Sports TV.
La venta de boletos se da por medio del siguiente enlace https://web.startickets.mx/tickets/eventos o en las taquillas del Gimnasio.