box al dia - boxeo mundial

‘EL GLADIADOR’ VUELVE A CASA

Tras 8 años volverá a pelear en el “Neri” Santos el orgullo de la Colonia Solidaridad y ex Campeón de la American Boxing Federation, Alexis Olmos.

JUAN CARLOS SOBERANES

El 30 de mayo del 2014, es un día que jamás olvidará el ex Campeón de la American Boxing Federation, de la Colonia Solidaridad y de Ciudad Juárez, Alexis Eduardo «Gladiador» Olmos ya que fue cuando debutó en el Gimnasio Municipal Josué “Neri“ Santos en su tierra natal.
Olmos Tarango, después de 8 años volverá a pelear a la catedral del boxeo juarense ahora bajo la firma de WCF de Víctor Zavalza el sábado 2 de abril ante el chihuahuense Oscar Cortez en los 78 kilogramos a 6 vueltas.
El fronterizo estuvo a punto de retirarse pero sus hijos y esposa le motivaron a que no dejara a la deriva su sueño de ser boxeador.
“Me quería retirar por que tengo familia dos hermosos hijos y mi hermosa esposa lo decidí por ellos para estar más tiempo con ellos, pero entendieron que el boxeo es parte de mi vida y ellos fueron los que me motivaron a volver“, dijo.
El discípulo de Javier Solís se encuentra sumamente motivado de volver a pelear en casa.
“Me siento muy motivado de pelear de nuevo en el Josué “Neri“ Santos sería mi segunda pelea ahí hice mi debut y vuelvo después de alejarme poco tiempo de esto, estoy motivado de estar peleando de nuevo en casa», expresó.
Las acciones de la cartelera serán narradas por Eduardo “Lalo“ Camarena, Daniel “Brody“ Rentería y Jorge Milhe por la señal del Canal 517 del sistema de cable de Total Play en Hi Sports TV.
Además estará como invitado especial el ex campeón de la OMB y CMB de la Ciudad de México, Jhonny “Bombardero» González.