BOXEO MUNDIAL

NIMROD GÓMEZ ESTÁ DE REGRESO

Isaac Guerra

El noqueador tamaulipeco Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez está de regreso para buscar un lugar en el boxeo de paga tras casi tres años de ausencia de los cuadriláteros.

Vecino de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, Nimrod cuya marcha profesional es de 3-0-0 con 3 nocauts, hizo un alto en su carrera por atender a su familia en los tiempos de la pandemia, por lo cual ahora espera recuperar el tiempo perdido.

Para su regreso, Nimrod ha decidido tomar en serio este deporte y se encuentra en la Ciudad de México en el CM Box y se prepara para ingresar en la división de peso Supermediano, pues su intención es hacer carrera en México para luego ingresar al mercado de los Estados Unidos.

Entrevistado por boxaldia.com desde su lugar de entrenamiento, Nimrod asegura que ha logrado reunir un buen equipo de trabajo que se encargue de ponerlo en condiciones para volver al ring a buscar su cuarta victoria profesional.

«Estoy haciendo campamento en la Ciudad de México para volver a subirme al ring, entreno con Carlos “Chino” Medina y Juan Carlos García, pero en los próximos días se van a incorporar Joel Soto y Rocky Montoya para afinar detalles», señaló Nimrod.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more