box al dia - boxeo mundial

NIMROD GÓMEZ ESTÁ DE REGRESO

Isaac Guerra

El noqueador tamaulipeco Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez está de regreso para buscar un lugar en el boxeo de paga tras casi tres años de ausencia de los cuadriláteros.

Vecino de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, Nimrod cuya marcha profesional es de 3-0-0 con 3 nocauts, hizo un alto en su carrera por atender a su familia en los tiempos de la pandemia, por lo cual ahora espera recuperar el tiempo perdido.

Para su regreso, Nimrod ha decidido tomar en serio este deporte y se encuentra en la Ciudad de México en el CM Box y se prepara para ingresar en la división de peso Supermediano, pues su intención es hacer carrera en México para luego ingresar al mercado de los Estados Unidos.

Entrevistado por boxaldia.com desde su lugar de entrenamiento, Nimrod asegura que ha logrado reunir un buen equipo de trabajo que se encargue de ponerlo en condiciones para volver al ring a buscar su cuarta victoria profesional.

«Estoy haciendo campamento en la Ciudad de México para volver a subirme al ring, entreno con Carlos “Chino” Medina y Juan Carlos García, pero en los próximos días se van a incorporar Joel Soto y Rocky Montoya para afinar detalles», señaló Nimrod.