box al dia - boxeo mundial

El Dr. Ricardo Monreal fue nombrado presidente de la Comisión de Box de Sonora

Por instrucciones del gobernador de Sonora, México, Alfonso Durazo, a través de la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con la Secretaría de Salud (SSA) y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), el doctor Ricardo Monreal fue nombrado como el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora.

Monreal Molina es reconocido por su arduo trabajo en pro del boxeo de Sonora, el cual siempre ha desarrollado con pasión y profesionalismo, además de tener una probada calidad moral que tendrá como prioridad una Comisión más unida y responsable para ver por la integridad física de los deportistas.

Ricardo Monreal ya tiene 13 años como parte del organismo estatal, en donde primero fue médico de ring (2009-2011) y posteriormente jefe de Servicios Médicos (2012-21), cargo que ostentaba antes de ser elegido presidente.

Asimismo, es reconocido internacionalmente como secretario del Comité de Seguridad del Consejo Mundial de Boxeo y miembro del Comité Médico del organismo.

En ceremonia celebrada este lunes, Monreal Molina tomó protesta como Presidente de la Comisión de Box, comprometiendose a continuar trabajando por el bien del deporte.

El WBC felicita al Dr. Monreal y le desea gran éxito en este importante puesto.