BOXEO MUNDIAL

El Dr. Ricardo Monreal fue nombrado presidente de la Comisión de Box de Sonora

Por instrucciones del gobernador de Sonora, México, Alfonso Durazo, a través de la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con la Secretaría de Salud (SSA) y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), el doctor Ricardo Monreal fue nombrado como el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora.

Monreal Molina es reconocido por su arduo trabajo en pro del boxeo de Sonora, el cual siempre ha desarrollado con pasión y profesionalismo, además de tener una probada calidad moral que tendrá como prioridad una Comisión más unida y responsable para ver por la integridad física de los deportistas.

Ricardo Monreal ya tiene 13 años como parte del organismo estatal, en donde primero fue médico de ring (2009-2011) y posteriormente jefe de Servicios Médicos (2012-21), cargo que ostentaba antes de ser elegido presidente.

Asimismo, es reconocido internacionalmente como secretario del Comité de Seguridad del Consejo Mundial de Boxeo y miembro del Comité Médico del organismo.

En ceremonia celebrada este lunes, Monreal Molina tomó protesta como Presidente de la Comisión de Box, comprometiendose a continuar trabajando por el bien del deporte.

El WBC felicita al Dr. Monreal y le desea gran éxito en este importante puesto.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more