box al dia - boxeo mundial

Valdez y Stevenson unifican títulos superpluma

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Oscar Valdez y el norteamericano Shakur Stevenson, campeón de la OMB, se enfrentarán en uno de los combates más esperados de este año, el próximo 30 de abril en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El campeón mexicano llega a este combate tras librar una batalla complicada contra el brasileño Robson Conceiçao, a quien derrotó en una cerrada decisión.

Por su parte Stevenson llega a esta pelea tras derrotar por nocaut técnico a Jamel Herring, para arrebatarle el campeonato de la OMB.

Ambos campeones llegan a este combate con record invicto. Valdez tiene marca de 30-0 con 23 KO’s mientras que Stevenson cuenta con 17 triunfos con 9 nocauts.

“Quiero dejar claro que soy el mejor peleador de las 130 libras en el mundo. Sabemos que Shakur Stevenson es muy bueno peleando, pero es aún mejor hablando por las redes sociales. Yo dejaré que mis puños hablen el 30 de abril”, comentó Valdez.

“He estado persiguiendo esta pelea durante casi tres años desde que ambos estábamos en el peso pluma. El 30 de abril, le mostraré a él y al mundo por qué me esquivó todo este tiempo. Soy el mejor peleador del mundo y me convertiré en campeón unificado,” comentó Shakur.

La pelea será transmitida por ESPN.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/03/valdez-stevenson-art.jpg?w=740&ssl=1