box al dia - boxeo mundial

WILIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, ORGULLOSO DE PELEAR EN TIERRA DE CAMPEONES

El orgullo que siente por poder pelear en Tijuana, Baja California, no le cabe en el pecho al espectacular noqueador mexiquense William “Camarón” Zepeda. 
“Es para mi un orgullo para mi poder pelear en Tijuana, tierra de grandes campeones”, declaró en conferencia de prensa que tuvo lugar este jueves en uno de los salones del Grant Hotel Tijuana. 
Convencido de poder ofrecer una memorable batalla en la magna cartelera que ofrece Golden Boy y Zanfer, el púgil originario de la capital del zapato, San Mateo Atenco, Estado de México, reiteró la emoción que significa pelear en el combate que se llevará a cabo el próximo sábado en la Plaza de Toros Monumental de Playas de Tijuana, que encabeza el duelo que sostendrán el ídolo local Jaime Munguía y el invicto estadounidense D’ Mitrius Ballard.
Insistió en su deseo de tener una espectacular presentación, al encarar a un experimentado oponente como lo es el local Luis Ángel “Bofo” Viedas. 
William Zepeda Segura llegará a este compromiso con una récord invicta de 24 combates, con 22 nocauts, mientras que su oponente Luis Ángel Viedas lo hará con un palmarés de 29 victorias, 10 de estas por nocaut, a cambio de 11 descalabros.
En su más reciente compromiso, el pasado 13 de noviembre en Anaheim, California, el actual campeón Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso ligero, derroto por la vía del nocaut al filipino John Vicent Moralde, se dijo ansioso de subir al encordado para demostrar su gran talento en pos de una oportunidad de título del mundo.