box al dia - boxeo mundial

«Chon» Zepeda llega a Juárez encaminado a ser campeón del mundo

JUAN CARLOS SOBERANES

El representado por Fernando Beltrán mediante Zanfer y Top Rank de Bob Arum el méxico-estadounidense José “Chon” Zepeda peleará en Ciudad Juárez con un vasto palmares en el deporte de los puños el 5 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué «Neri» Santos e irá por uno nuevo título en el camino de conquistar el absoluto en la escala de los Super Ligeros.

La cartelera es promovida por Unión Promtions de Víctor «Dragón» Pasillas junto con Zanfer y 2M Box Promotions con el apoyo del Gobierno Municipal de Cruz Pérez Cuellar.

Zepeda, tiene muchas oportunidades de ser monarca mundial y seguir accediendo a las grandes bolsas en la frontera peleará por la correa Internacional de las 140 libras del organismo verde oro.

En el 2020 «Chon» ganó en una verdadera guerra con sudor y sangre que se generaron 8 caídas ante el ruso Iván “Bestia” Baranchyk con eso conquistó el Título Plata Super Ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras ganar en cinco asaltos.

En la «Burbuja» del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada, se llevaron a cabo las acciones ahora espera un rival altamente clasificado que sería argentino ya que el es el número 3 del planeta en su división.

Dentro del año pasado tuvo dos combates en el que se impuso ante el representante de las barras y las estrellas Henry Lundy y el boricua Josué Vargas.