box al dia - boxeo mundial

WILIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, DISPUESTO A ROBARSE EL SHOW EN TIJUANA

El espectacular noqueador originario de la capital del zapato, San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se declaró en óptimas condiciones para “robarse el show” la noche de este sábado en la Plaza de Toros Monumental de Playas de Tijuana, Baja California, donde se medirá a un experimentado oponente como lo es el local Luis Ángel “Bofo” Viedas. 
Acompañado de su equipo de trabajo (Carlos Duarte, Jay Najar y Jaime Picos), la tarde de este miércoles William Zepeda Segura llegó a donde inicia la patria para formar parte de la atractiva cartelera que ofrece Golden Boy y Zanfer, que encabeza el duelo que sostendrá el ídolo local Jaime Munguía y el estadounidense D’ Mitrius Ballard. 
Sin poder ocultar la emoción que le causa participar en tan importante cartel, la estrella en ascenso William “Camarón” Zepeda se declaró en óptimas para ofrecer una memorable actuación y darse a conocer más a nivel internacional, al encarar Luis Ángel Viedas, en duelo pactado a diez episodios en peso ligero. 
En su más reciente compromiso, el pasado 13 de noviembre en Anaheim, California, el actual campeón Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso ligero, derroto por la vía del nocaut al filipino John Vicent Moralde, se dijo ansioso de subir al encordado para demostrar su gran talento en pos de una oportunidad de título del mundo. 
“Vengo con toda la intención de demostrarle a la afición quién y de qué está hecho William Zepeda”, expresó el joven boxeador. 
Agradecido con su equipo de trabajo (Carlos Duarte, Jay Najar y Jaime Picos), por todas las enseñanzas, y con la empresa Golden Boy aseguró que se robará la noche el sábado en la fronteriza Tijuana. 
A decir de propio boxeador viene a realizar un gran trabajo, con toda la intención de ofrecer un gran espectáculo, dejar en claro quién es William Zepeda, “si se da un  nocaut, que bueno, y sino no importa, porque vamos a darle a la gente una gran pelea para que se vayan con un gran sabor de boca”, añadió. 
A pesar de estar en una división tan complicada como lo es la de peso ligero, Zepeda Segura dijo estar cada vez más cerca de la tan esperada oportunidad para contender por el campeonato del mundo. 
“Pienso que estamos cada vez más cerca de la tan ansiada oportunidad… en cualquier momento puede llegar, y cuando llegue estaremos preparados para realizarla con éxito”, sentenció.   
A este  William Zepeda Segura llegará con una marca invicta de 24 combates, con 22 nocauts, mientras que su oponente Luis Ángel Viedas lo hará con un palmarés de 29 victorias, 10 de estas por nocaut, a cambio de 11 descalabros.