box al dia - boxeo mundial

¿Mayweather contra el Niño Rico Belhasa en Dubai?

image

NotiFight Y Foto YouTube: @Money Kicks y Video de Instagram: @rsbelhasa y Youtube: @Money Kicks / 6.January 2022

El gran campeón Floyd Mayweather Jr. volverá a la acción en otro duelo de exhibición, programado para el próximo 20 de febrero, en el helipuerto Burj Al Arab Jumeirah, de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, ante un rival por anunciar oficialmente. 

Aparentemente, el “Money” Mayweather Jr. quiere continuar su seria de peleas de mentiritas, después su exitosa exhibición junto al popular youtuber, Logan Paul, el pasado mes de junio, en Miami Gardens, Florida. 

Varios nombres se barajan para acompañar a Mayweather en su próxima aventura en Dubai, pero el que suena más fuerte es el “influencer” y famoso de las redes sociales, Rashed “Money Kicks” Belhasa. 

¿Y quién es Rashed Belhasa? 

Con su nombre de usuario de YouTube “Money Kicks”, este personaje, de solo 20 años de edad, es supuestamente uno de los niños más ricos de Dubai, ya que es hijo del magnate de la construcción, Saif Belhasa. 

Belhasa ha sido “influencer” desde los 11 años de edad, llegando a acumular más 3.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, el niño rico goza con millones de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok.