box al dia - boxeo mundial

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES CON DEBUT DE ENSUEÑO EN EL EXTRANJERO

De Ciudad Juárez para el mundo, el invicto noqueador fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores consiguió este año un paso muy importante en su carrera, la internacionalización, y lo hizo por la puerta grande con un contundente triunfo por nocaut. 
Boxeador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Bryan mejoró su marca a 28 triunfos en el profesionalismo, con 18 de ellos por la vía del cloroformo puro; y llegó a seis nocauts en fila, en sus últimas presentaciones. 
Flores Favela sostuvo dos enfrentamientos este año, en el primero de ellos dio cuenta por la vía rápida en su natal Ciudad Juárez del venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez que llegaba al combate como un temible dinamitero con una efectividad noqueadora del 75% y terminó por sucumbir al poderío del orgullo del Barrio de Los Alcaldes. 
En el segundo compromiso del 2021, se impuso en el primer asalto al ponchador estadounidense Tyrone Luckey en duelo celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; dentro del respaldo de la cartelera encabezada por el duelo unificatorio entre el histórico Nonito Donaire y el invicto filipino Reymart Gaballo. 
De 25 años y con un futuro por demás prometedor en los cuadrilateros del extranjero, el ‘Niño Maravilla’ está tomando un merecido descanso tras su extenuante campamento de más de dos meses en Las Vegas, Nevada; bajo el mando del reconocido entrenador cubano Ismael Salas; y espera volver cuanto antes a la disciplina boxística pues el panorama para su carrera es por demás alentador tras su debut internacional.