box al dia - boxeo mundial

‘IRON MAN’ ARRIAGA IRRUMPE A PASO FIRME EN EL PROFESIONALISMO

El púgil originario de Tampico, Tamaulipas; Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, firmó un año redondo con tres combates en los que logró salir airoso en cada uno de ellos, con una alta efectividad noqueadora, pues sólo en uno de ellos llegó a escuchar las tarjetas de los jueces. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Arriaga se destacó por su extraordinario ritmo de combate, producto de su participación en la extenuante prueba atlética denominada ‘Iron Man’ que consta de un recorrido de 3.86 km de nado en mar abierto, 180 km. de ciclismo y los 42.2 km. de carrera que conforman un maratón. 
Con un enorme recorrido como púgil amateur, ganando torneos a nivel internacional; Carlos de apenas 20 años marcha invicto en el profesionalismo con marca de 4-0 y 2 triunfos por la vía del cloroformo puro; derrotando en este año a Heriberto Santiago, Cristopher García, por nocaut y a Alejandro Mendoza por puntos para incrementar su marca imbatida. 
De un estilo vistoso y una pegada paralizante, el tampiqueño ha logrado colocarse como un serio candidato a convertirse en figura en un futuro no muy lejano pues reúne cualidades que lo han hecho destacar en una división tan complicada como es la de los pesos ligeros.