box al dia - boxeo mundial

‘CANELO’ DONA JUGUETES A NIÑOS DE NUEVO LEÓN

Isaac Guerra

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cada día sorprende más a todo el mundo tanto en el ring como en su vida privada, pues ayer llegó a Nuevo León conduciendo un tráiler, sí, un tráiler manejado por él mismo y lo subió a la explanada de los Héroes en el Palacio de Gobierno.

Dicho tráiler venía cargado de 5 mil 500 juguetes para los niños del DIF Capullos los cuales fueron donados para que se les regalen en esta Navidad.

Fue el gobernador del estado Samuel García quien salió a recibirlo junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, directora del DIF estatal.

Gracias mi estimado ‘Canelo’ Álvarez por venir a Nuevo León a regalar más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos. Gracias por poner el ejemplo de cómo hacer feliz a la gente y demostrar que todas y todos tenemos algo que dar, hasta te la rifaste manejando el tráiler. Mi respeto y admiración siempre, compadre”, dijo emocionado el gobernador.

Saúl Álvarez le respondió de inmediato con: “hago lo que más puedo por la gente necesitada, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida”.

DONA MEDICAMENTOS

Saúl no solamente llegó a entregar los juguetes, pues estando consciente de la falta de medicamentos para los niños con cáncer por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual está llevando más casos a la muerte, el tapatío donó medicamentos al Hospital Universitario.

CON LUCERO

Por la noche, Saúl estuvo en un concierto de Lucero, ‘La Novia de México’ a quien le cantó una melodía y hasta la abrazó en pleno escenario donde le dijo palabras bonitas.

No cabe duda que Saúl ha comenzado a vivir su vida y ser como es realmente, un auténtico mexicano, que sufre, ríe, llora, canta y goza como cualquiera, le duele ver a sus paisanos en situaciones precarias y es altruista, ese es ‘El Canelo’ el ídolo del pueblo, al que Golden Boy Promotions no le dejó hacer eso desde antes.

Por lo pronto ‘Canelo’ sorprende cada año con esas muestras de solidaridad, sin importarle el gran gasto que hace de su fortuna y no les da un triste pavo a los habitantes de una ciudad como lo acostumbraba hacer Oscar de la Hoya en Los Ángeles.

https://www.facebook.com/watch/?v=447708546930070