box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ VA POR MAYORES DESAFÍOS

La bella y talentosa Diana ‘La Bonita’ Fernández cerró un 2021 de mucho aprendizaje y crecimiento profesional, tras colocarse como la supermosca número uno del mundo y retadora oficial a la corona de las 115 libras. 
Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Diana recibió la oportunidad titular en su natal Ciudad Juárez, enfrentando a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, protagonizando lo que para muchos expertos es la pelea femenil del año. 
La valerosa pugilista, orgullosamente juarense ha demostrado en innumerables ocasiones que es una gran exponente del pugilismo de guantes rosas, reconocida por su valentía y ferocidad; y no sólo por ser una cara bonita. 
Con marca de 24 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut; la consentida de la afición fronteriza busca posicionarse como una de las mejores del mundo y obtener una nueva oportunidad titular; aunque tampoco descarta medirse con alguna de las altas clasificadas mundiales en la división supermosca.
Luego de sostener dos combates en el presente calendario y cerrar su participación con un victoria, Diana Laura prepara ya su artillería para lo que será su primer combate del año 2022 con miras a explotar al máximo su potencial y hacerlo en una eventual pelea titular, pues sabe que tiene la capacidad para conseguirlo.