Oficial: Kazuto Ioka vs. Jerwin Ancajas el 31/12 en Tokio

 Oficial: Kazuto Ioka vs. Jerwin Ancajas el 31/12 en Tokio

👤NotiFight🕔25.November 2021

Jerwin Ancajas (33-1-2, 22 nocauts), de Panabo City, Filipinas, y Kazuto Ioka (27-2, 15 nocauts), de Tokio, Japón, presentarán a sus respectivos campeonatos mundiales de peso supermosca de la FIB y la OMB, cuando chocan en una batalla de unificación por el título mundial el sábado 31 de diciembre en el Gimnasio General de Ota-City en Tokio.

Promocionado por Shisei Boxing Gym, MP Promotions de Manny Pacquiao, TGB Promotions y Knucklehead Boxing Promotions, Ancajas vs. Ioaka es una gran rivalidad.

Los dos guerreros cuentan con un récord combinado de 60-3-2 (37 KOs), un excelente porcentaje de victorias del 92% con una tasa de victorias por nocaut del 62%.

Esta será la décima defensa del título para Ancajas, quien ha reinado como campeón supermosca de la FIB desde 2016. El último guerrero de la carretera, pelear en el patio trasero de sus oponentes no es nada nuevo para Ancajas, quien ha defendido el título en Macao, Brisbane, Belfast, México, Filipinas y en todo Estados Unidos.

Tendrá las manos ocupadas contra Ioka, un campeón mundial de cuatro divisiones que ha tenido títulos mundiales en las divisiones de peso mínimo, peso mosca junior, peso mosca y peso supermosca desde 2011.

“¡Esta es mi Pelea de Sueños! He esperado seis años por una pelea característica para demostrarle a todos en el box que soy uno de los mejores 115 libras del mundo”, dijo Ancajas. “He estado en Japón, entrenando en el pasado, y amo a la gente de Japón y los fanáticos del boxeo son algunos de los mejores del mundo. Respetan a todos los luchadores y apoyan al mejor hombre para ganar”.

“Trabajo con Jerwin desde que tenía diez años. Estoy muy emocionado de que finalmente la pelea esté sucediendo”, dijo Joven Jiménez, gerente y entrenador de Ancajas. “Mi objetivo, desde que Jerwin ganó el título mundial de la FIB en 2016, era conseguirle una gran pelea por la unificación del título. Hemos trabajado tan duro para este momento, y no se nos negará”.

“Estamos muy contentos de que Jerwin Ancajas, uno de nuestros primeros campeones mundiales, tenga esta tremenda oportunidad de unificar su título de la FIB con el título de la OMB”, dijo Sean Gibbons, presidente de MP Promotions. “Jerwin ha esperado mucho tiempo para este tipo de pelea y, el 31 de diciembre, recibirá el año nuevo como el NUEVO Campeón Mundial de Peso Supermosca de la FIB y la OMB”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *