box al dia - boxeo mundial

Habrá pleito en Puerto Vallarta

La báscula no fue impedimento y este viernes habrá pleito en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en lo que será la función de boxeo organizada por Matchroom y Code Jalisco.
En el combate estelar, la capitalina Érika “Dinamita” Cruz, dio un peso de 57 kgs. y se dijo lista para exponer por primera vez su campeonato mundial pluma de la AMB, ante la sinaloense Melissa Esquivel, quien marcó 56.500 kgs.
Otro de los choques que expondrá cinturón será el de Ángel “Tashiro” Fierro, actual campeón superpluma frente a Christian “El Gato Gordo” Bielma. El tijuanense pesó 60.900 kgs., mientras que el retador y oriundo de Mexicali, 60.800 kgs.
Aarón “Superman” Silva dio el peso de 164.2 libras, al tiempo que su contrincante, Raúl “Manny” Salomón, 165.5 libras. Ambos chocarán en la categoría de los supermedios.
El tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela (137.7 libras) y el chihuahuense Juan “Penita” Jiménez (139.9 libras) se subirán al cuadrilátero en la categoría de los súperligeros, en un combate pactado a ocho asaltos.
Otro de los tapatíos que se presentará este viernes en el puerto, será Christian “Niñote” Gómez, quien logró un peso de 146.8 libras, prácticamente igual que su contrincante Javier “Chiverío” Franco, con 146.5 libras.
La función arrancará en punto de las 17:00 horas.