BOXEO MUNDIAL

ÓSCAR DUARTE INTENSIFICA SU PODER NOQUEADOR EN EL OTOMÍ

El ponchador parralense Óscar Duarte cierra a todo vapor su preparación en el Centro Ceremonial Otomí, lugar donde los deportistas de élite acostumbran realizar campamentos de altura antes de importantes compromisos pues sus 2800 metros sobre el nivel del mar son ideales para mejorar el rendimiento en cualquier disciplina. 
Duarte Jurado, que verá acción el próximo sábado 16 de octubre en la internacional Oasis Arena de Cancún, se declara listo para el duelo que conforma la atracción especial de la papeleta que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN +. 
Con marca de 15 nocauts en sus 20 triunfos, el pugilista chihuahuense asegura que se siente en gran forma, confiado en que tiene el respaldo de un gran equipo de trabajo que lidera el histórico Erik ‘Terrible’ Morales y listo par subir al rombo de combate a demostrar sus avances. 
El púgil orgullo de Hidalgo del Parral, buscará su sexto nocaut en fila, y con ello confía en colarse de golpe a los primeros sitios de las clasificaciones en peso liviano. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo empresa que dirige Oswaldo Küchle, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; es encabezada por el duelo de experiencia contra juventud entre el invicto David ‘El General’ Cuéllar y el doble campeón mundial Moisés Fuentes por el título Internacional WBC. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more