box al dia - boxeo mundial

APOYEMOS A RAMIRO RAMIREZ EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN

Isaac Guerra

El gremio boxístico ha respondido al llamado del anunciador Ramiro Israel Ramírez Flores para acompañarlo y ser parte del evento a beneficio.

Ya van varios gimnasios inscritos para ser parte del evento en la Arena José Sulaimán el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana, donde se celebrará una cartelera de boxeo aficionado para recaudar fondos que ayuden al amigo Ramiro en su lucha por salir adelante en su operación.

Ramiro necesita un trasplante urgente de rinón y para ello hace falta una serie de estudios que son caros y se requiere de la ayuda de la comunidad.

La convocatoria sigue abierta para todos aquellos que gusten apoyar en la salud de Ramiro, quien estará rifando dos uniformes entre los participantes de las esquinas roja y azul respectivamente.

Todavía hay tiempo y la convocatoria se cerrará mañana miércoles, por lo que aún hay chance de apoyar, el costo es de 100 pesos por participante y 100 por entrenador, la entrada al evento será de 50 pesos, siendo todo lo recaudado para la salud de este personaje que ha dado su vida por el boxeo y la lucha libre.

El evento será en la Arena José Sulaimán donde Ramiro ha trabajado por casi 30 años detrás del micrófono.

El pesaje y chequeo médico será a las 9 de la mañana del sábado y a las 10 suena la primera campanada, recuerden hoy por Ramiro, mañana por ustedes.