BOXEO MUNDIAL

Ryoji Fukunaga 115, Hayate Kaji 114.75 en Japón

👤NotiFight🕔1.October 2021

El campeón súpermosca de Japón, de la OPBF y Asia Pacifico OMB, Ryoji Fukunaga estará exponiendo sus títulos, ante el invicto, Hayate Kaji, en la pelea estelar de una función que se realizará este sábado, 2 de octubre, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón. 

La pelea, que es promocionada por Dangan Aoki Promotions, en copromoción con Kadoebi Boxing Promotion y Teiken Promotion, será televisada localmente en Japon, en el programa del tradicional “Dynamic Glove”, en su 606a edición.

Fukunaga (35 años y de Kadoebi Boxing) vs. el retador Kaji (24 años y de Teiken), cumplieron con la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este vienres.

En el pesaje, Fukunaga superó el límite de las 115 libras y se veía en muy buena forma. Después de ganar peso, dijo que estaba más consciente de conseguir una pelea por el título mundial que todas las anteriores, y cree que, si gana este sábado, puede comenzar a hablar activamente sobre conseguir una pelea por el título mundial.

Fukunaga cuenta con un palmarés de 14-4, 14 nocauts. En el caso de Kaji, su record es de 15-0, con 9 nocauts. En el pesaje, cumplió al marcar 114.75 libras.

Kaji, por otro lado, estaba cómodamente por debajo del límite, con 114,75 libras, y él mismo se veía en buena forma. Explicó que se sorprendió cuando le informaron que había conseguido una pelea por el título con Fukunaga, pero que estaba feliz de tener esa oportunidad. También explicó que estaba emocionado de finalmente ser el protagonista principal de un show de Dynamic Glove, en su pelea número 16.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more