BOXEO MUNDIAL

Patera noqueó en tres a Bosciero en Italia

👤NotiFight / Fotos: OPI Since 82🕔1.October 2021

El belga Francesco Patera ganó el vacante título intercontinental de peso ligero de la OMB, al noquear en el tercer round al veterano peleador italiano Devis Bosciero, en uno de los principales choques de una cartelera que fue organizada este viernes en el Allianz Cloud, de Milán, Italia.

Boschiero, de 40 años, fue claramente de menor estatura y alcance, pero en el primer round fue bastante agresivo, peleando en corto, presionando a un rival de mayor estatura como Patera.

En el segundo round, sin embargo, Patera comenzó a controlar las acciones y con su fuerte pegada, le provocó un corte en la naris de Boschiero y luego produjo un corte muy molesto sobre el ojo derecho del veterano. Boschiero luchó valientemente, pero el daño ya estaba hecho y su rostro se estaba convirtiendo rápidamente en un desastre sangriento.

En el tercero, los golpes de Patera también encontraron su marca en el rostro de Boschiero. A mitad de la tercera, el corte se volvió realmente horrendo, y el médico del ring no tuvo más remedio que detener la competencia a la 1:32 minutos de acción.

Patera mejoró su palmarés a 25-3, 9 nocauts, mientras que Boschiero ahora tiene un palmarés de 49-7-2, con 22 nocauts,

En el combate estelar de esta velasda, el italiano Daniele “King Torreto” Scardina mantuvo su invicto, al noquear en el cuarto round al alemán Juergen Doberstein, y de paso conquistar el vacante título intercontinental de peso súper mediano avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En otros resultados, el campeón italiano de peso welter Nicholas Esposito (15-0, 5 nocauts) hizo la primera defensa exitosa de su título al derrotar al ex campeón nacional Emanuele Cavallucci (12-5-1, 4 nocauts), en diez rounds enérgicos con una decisión unánime.

Un encuentro programado de ocho asaltos, en peso mediano, entre el nigeriano Samuel Nmomah (16-0, 5 nocauts), con sede en Italia, y el importado irlandés Craig O’Brien (12-3, 1 nocaut), se estaba convirtiendo en un encuentro emocionante con oportunidades iguales para ambos peleadores, cuando Nmomah de repente explotó y detuvo a su oponente a los 0:42 del cuarto asalto.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more