BOXEO MUNDIAL

Mitchell envía brutal advertencia a Courtenay

👤Prensa Matchroom Boxing🕔30.September 2021

La peleadora inglesa Jamie Mitchell ha prometido hacer de su enfrentamiento por el título mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del sábado 9 de octubre una experiencia «oscura y devastadora» para la actual campeona mundial, la inglesa Shannon Courtenay, en el M&S Bank Arena de Liverpool.

La pareja originalmente estaba programada para enfrentarse en la tercera y última entrega de Matchroom Fight Camp el 14 de agosto antes de que Courtenay de Watford se retirara después de sufrir una lesión, pero ahora se enfrentará a la enorme cartelera de Liam Smith contra Anthony Fowler, la próxima semana, en vivo en todo el mundo en DAZN.

Mitchell (6-0-2, 4 KOs), quien es entrenado por el ex profesional Dewey Cooper en Nevada, se ubicó en el número 1 en los EE. UU. de peso súper gallo en 2016, antes de convertirse en profesional un año después con una victoria por puntos sobre Dalia Gómez, otra aficionada consumada en el recinto ferial del condado de Alameda, en Pleasanton.

“The Miracle” se ha mantenido invicta en sus siete peleas desde entonces, obteniendo victorias por nocaut sobre Letrail Solomon, Claudia Vargas Ramírez, Ana Karen Compean y Noemi Bosques, y la joven de 36 años se encamina a su primera pelea por el título rebosante de confianza.

“Me llaman ‘El Milagro’ porque he soportado tanto en mi vida que otros nunca sobrevivirían”, dijo Mitchell. “El 9 de octubre no hay nada que Shannon Courtney pueda hacerme que yo no haya experimentado. Planeo sacar toda mi ira, toda mi frustración y toda mi mala voluntad en su cuerpo.

“Voy al gimnasio todos los días para entrenar mi cuerpo. Voy al gimnasio todos los días porque las voces en mi cabeza me lo dicen. Voy al gimnasio para lastimar a la gente y voy al gimnasio para sacar mi frustración. Creo plenamente que mi ética de trabajo es incomparable y creo plenamente que mi equipo y las voces me guiarán hacia la victoria”.

“He aprendido muchas cosas en mis años de boxeo y siento que mi caja de herramientas es mucho más grande que la de Shannon, y si por alguna razón imprevista no lo es, ¡tomaré esa caja de herramientas y la usaré con ella también! Con mi talento dado por Dios y las voces y en mi cabeza, Shannon Courtney va a necesitar un milagro para escapar de esta pelea sin ahogarse con su propia sangre”.

“Planeo convertirla en una noche oscura y devastadora para ella. ¡Halloween es 22 días después de mi pelea, así que me aseguraré de que Shannon no necesite maquillaje! Mi mensaje para Shannon es que las voces en mi cabeza me dicen que tienes algo que quiero. Lo que quiero es ese nuevo y brillante cinturón de la AMB negro y dorado. Eso es lo que nos va a hacer felices y eso es lo que va a pasar el 9 de octubre. ¡Te lo garantizo!».

Courtenay vs. Mitchell es parte de una noche de acción apilada en Liverpool, el ex campeón mundial de peso súper welter de la OMB Liam Smith (29-3-1, 16 KOs) se enfrenta al medallista de oro de los Juegos de la Commonwealth 2014 y al olímpico de Río 2016 Anthony Fowler (15-1) , 12 KOs) en un choque masivo de Liverpool por los derechos de fanfarronear local, Ted Cheeseman (17-2-1, 10 KOs) pone su título británico de peso súper welter en la línea contra Troy Williamson (16-0-1, 12 KOs ) luego de su brillante victoria por detención sobre James Metcalf en Gibraltar, Kieron Conway de Northampton (16-2-1, 3 KOs) busca recuperarse de su derrota ante Souleymane Cissokho en la cartelera de Canelo vs Saunders cuando se enfrenta a James Metcalf (21- 1, 13 KOs), la estrella amateur condecorada Peter McGrail hace su muy esperado debut profesional, el peso ligero dirigido por Tony Bellew Luke Willis (10-0, 1 KO) choca con Rylan Charlton de Norwich (6-1-1, 3 KOs), dos -ahora la retadora al título mundial Natasha Jonas (9-2-1, 7 KOs) regresa después de su emocionante pelea con Katie Taylor en mayo, Birmingham Heavyweight Hope Solomon Dacres (2-0, 1 KO) se enfrenta al experimentado Kamil Sokolowski (10-22-2, 4 KOs) en solo su tercera pelea, Wigan Lightweight Rhiannon Dixon (3-0) se enfrenta a Anaelle Angerville ( 1-1-1) en cuatro asaltos y Blane Hyland (4-1) se enfrenta a Santiago San Eusebio (3-1-2, 2 KOs) en un combate de cuatro asaltos de peso súper mosca.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more