box al dia - boxeo mundial

MunguĂ­a y Rosado listos para enfrentarse en el Honda Center

đŸ‘€Cecilia ZĂșñiga🕔30.September 2021

El orgullo de Tijuana, Jaime MunguĂ­a con un record de (37-0, 30 nocauts) y el CampeĂłn del pueblo “King” Gabriel Rosado con (26-13-1, 15 nocauts) se declaran listos para una enorme batalla en las 160 libras este 13 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California. Este esperado combate tendrĂĄ como protagonistas a dos de los mas fieros guerreros en una guerra sin respiro, que ademĂĄs tiene como gran ingrediente la histĂłrica y legendaria rivalidad entre MĂ©xico y Puerto Rico.

Esta imperdible pelea pactada a 12 episodios en la competida división de los medianos serå transmitida en exclusiva y en vivo a través de la plataforma de DAZN en todo el mundo (excepto México) iniciando a las 6 pm PT/9 pm ET.

“Estamos muy emocionados de ofrecerle a los fanáticos del boxeo una gran velada que tiene como atractivo especial una guerra entre dos grandes peleadores en el Honda Center de Anaheim, California”, mencionó Óscar de la Hoya CEO de Golden Boy. “Este evento estará repleto de acción de principio a fin, pues los dos peleadores están dispuestos a dejar todo en el cuadrilátero. Sin duda será una noche inolvidable para la fanaticada del boxeo y otra gran función de Golden Boy en el sur de California.

“Como uno de los mas prestigiosos centros de entretenimiento y eventos en el sur de California, el Honda Center ha albergado durante años inumerables eventos boxĂ­sticos para los fanĂĄticos del boxeo”, dijo Kim Bedier quien es el Vice Presidente y Gerente general de ocV!BE. Estamos extremadamente emocionados como arena, de poder trabajar nuevamente con Golden Boy y ser el escaparĂĄte para mostrar este evento boxĂ­stico de gran nivel en el condado de Orange.

Los boletos para Munguía vs Rosado salen a la venta el miércoles 6 de octubre a las 10 am PT y tendrån un costo desde los $50.00 dólares, $100.00, $150.00 y $250.00 (no incluye los servicios que podrían aplicar). Los boletos estarån disponibles a través de ticketmaster.com

Para este evento el Departamento de Salud de California tendrĂĄ en vigor los protocĂłlos, requirimientos y reglas relacionadas al COVID-19, de hecho, a todos los asistentes a la velada se les solictarĂĄ una prueba negativa de COVID-19 o la prueba de vacunaciĂłn.

MunguĂ­a vs Rosado es un combate a 12 asaltos donde estarĂĄ en juego el tĂ­tulo Intercontinental Mediano de la OMB, presentado por Golden Boy en asociaciĂłn ZANFER Promotions. El evento es patrocinado por Tecate “La Cerveza oficial del boxeo’, Hennessy “Never Stop. Never Settle” y “BetOnline – Your Online Sportsbook Experts”. La pelea se llevarĂĄ a cabo el 13 de noviembre y serĂĄ transmitida en vivo y en exclusiva mundialmente (excepto MĂ©xico), a travĂ©s de DAZN. La transmisiĂłn inicia a las 6:00 pm PT/9:00 pm PT.