box al dia - boxeo mundial

Todo listo para Ruiz vs. Franco

 WBC Press

La contendiente invicta, Adelaida “La Cobra” Ruiz (9-0-1, 4 Ko`s) enfrentará a la excampeona mundial Nancy “La Chatita” Franco (19-14-2, 5 Ko`s) en una pelea a diez asaltos por el prestigioso título de supermosca Plata del WBC.

Adelaida, originaria de Los Ángeles, California, viene de empatar técnicamente por un desafortunado cabezazo accidental, contra la mexicana Sonia Osorio, el pasado 20 de marzo.

Por su parte, Franco, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, viene de derrotar por amplia decisión a Jessica Rangel el pasado 21 de agosto.

El combate se llevará a cabo mañana sábado en la cartelera denominada BOX FEST 2021 y se llevará a cabo en la Pico Rivera Sports Arena, California.

Este viernes ambas peleadoras superaron el pesaje oficial de la velada. Ruiz registró 114.4 libras, mientras que Franco dio 114.2 lbs.

Los boletos a partir de $60 dólares, se pueden comprar en Marvnation.com. La cartelera será transmitida en vivo a las 5:00 p.m. PT / 8:00 p.m. ET a través de Marvnation Youtube, Supreme Boxing Oficial Facebook Page Y Fighthub Tv Youtube Channel.

Esta serán las peleas complementarias de la velada:

Maricela  Cornejo vs.  Miranda Barber

Nava vs. Ivan Varela

Ernesto Mercado vs. Osmel Mayorga

Kurt Scoby vs. Carlos Huerta

Tyrrell Washington vs. Rodrigo Solis

Oliver Galicia vs. Bryan Vega

Craig Wilkerson vs. Carlos Rodriguez

Japhethlee Llamido vs. Victor Sarabia

Rudy Garcia vs. Ronaldo Solis

Alejandro Reyes vs. Manuel Lara

Jan Salvatierra vs. Cesar Sustaita