BOXEO MUNDIAL

«YO NO ELIJO A MIS RIVALES»: LUNA

JUAN CARLOS SOBERANES 
El momento de manifestarse con una soberbia actuación y una nueva victoria aún no ha llegado para la Campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yuliahn ‘Cobrita’ Luna.

Luna Ávila, tendrá actividad este viernes en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, Durango, ante Karla “Princesa“ Valenzuela, cuyo pobre récord es de 3-22-3.

Yuliahn no ha podido demostrar su potencial que la encumbró después de vencer a Mariana Juárez considerada una de las mejores libra por libra de su división, pues ha estado sosteniendo peleas que de hecho no son atractivas por la marcada diferencia en calidad.

Como algo extraño es que habiendo tantas peleadoras de su división esperando disputar el cinto verde y oro, Yuliahn no ha logrado exponerlo y corre el riesgo de ser destronada si no lo hace pronto.

Ayer en la ceremonia de pesaje registró 55 kilogramos y su rival Karla dio 54.

En esta ocasión la “Cobrita“ no expondrá su correa mundial del organismo verde y oro y anuncia que ella no escoge a sus rivales si no su empresa Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, pues además esta dispuesta a pelear con lo mejor de su división.

“Yo no elijo a mis rivales, Promociones del Pueblo les hizo la propuesta a varias chavas que están clasificadas, pero no aceptaban, que mas quisiera yo poder defender mi titulo ante las clasificadas“, dijo Luna.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.