BOXEO MUNDIAL

YULIAHN LUNA OBLIGADA A GANAR

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, monarca gallo del Consejo Mundial de Boxeo, verá acción este viernes en la Arena Olímpico Laguna de su natal Gómez Palacio, Durango; donde hará frente a la también duranguense Karla ‘Princesa’ Valenzuela.
La pugilista representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se presenta este viernes en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio; encabezando una cartelera conformada por jóvenes talentos locales. 
Luna Ávila, sostendrá su segunda reyerta del año, ahora frente a ‘La Princesa’, una rival con amplia experiencia internacional; con 28 combates profesionales; que sostuvo ya tres peleas en los Estados Unidos y que ha hecho frente a cuatro campeonas mundiales a lo largo de su trayectoria (aunque solamente suma tres triunfos). 
En pesaje realizado en la Sala de Armas de Gómez Palacio, Yuliahn, la monarca de las 118 libras, avalada por el organismo verde y oro; hizo gala de su excelente forma física y escaló la romana para registrar 55.000 kilogramos exactos, mientras que Valenzuela marcó 54.000 kilogramos, ambas por debajo del límite de la división supergallo, en la que está firmado el combate. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Caliente Casino Presenta la Entrega de números para la carrera de campeones WBC

Todo está listo para la octava edición de la carrera de campeones en los seis y doce kilómetros…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presentará show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more
BOXEO MUNDIAL

IBH presenta qué debes comer antes de la Carrera de Campeones WBC

Para que tu cuerpo tenga un buen desempeño en una carrera, es importante que tenga descanso previo…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.