box al dia - boxeo mundial

Mike Tyson y sus cameos en televisión

WBC Press

Una vez fue conocido como el hombre más malo del planeta, siendo un ser agresivo, feroz y despiadado.

“Iron” Mike Tyson se convirtió en el peso completo más temido en una época llena de talento en la división. A pesar de su estatura relativamente modesta, pudo desatar, liberar, aplicar e infligir un poder tremendo nunca antes experimentado en la división. Mike venía de un entorno difícil. En su niñez era usualmente enviado a centros de detención de menores. Pero, se elevó por encima de todo esto para convertirse en uno de los peleadores más espectaculares de todos los tiempos.

A pesar de ser formidable, era evidente que Mike Tyson siempre ha tenido un gran corazón y, a medida que pasó el tiempo, Mike Tyson se volvió  un ser espiritual y una persona conocedora de esas que da lecciones de vida cada vez que lo escuchas hablar. Es ahora un hombre de familia y siempre está dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan.

La vida de Mike Tyson ha cambiado tanto que no es inusual verlo aparecer en programas de televisión, comerciales, películas y series. Hoy queremos recordar algunos de sus mejores cameos.

HIMYM

Durante su participación en esta comedia, Tyson cuida a un bebé y ofrece lecciones de cuidado de niños.

Hangover

Quizás uno de los destellos favoritos de los fanáticos de Mike Tyson. Durante esta película, un grupo de amigos robó el mítico tigre de Mike y se reunió con la leyenda del boxeo mientras intentan descubrir qué le sucedió a su amigo la noche anterior.

 Scary Movie

Mike Tyson aparece en la película V Scary Movie, mientras que en la IV Michael McDonals hace una parodia de él.

La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Estas es la apariciones televisiva más dramáticas de Mike Tyson y mi favorita. Dentro de este capítulo actua como un preso condenado a muerte que recibe ayuda y apoyo de la unidad dal ser revelado que sufrió horribles abusos sexuales en el pasado.

Foot Locker

En este anuncio de zapatos, Tyson va a la casa de Evader en Holyfield y pide perdón por lo que le hizo durante su segundo partido.