BOXEO MUNDIAL

Conor Benn derrotó a Granados en el Reino Unido

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing🕔4.September 2021

El inglés Conor «The Destroyer» Benn mantuvo su invicto, al derrotar por amplia decisión unánime al experimentado púgil mexicoestadounidense Adrián Granados, en uno de los choques principales de la cartelera “Lara vs. Warrington 2”, que se llevó a cabo este sábado en el Estadio “Emerald Headingley”, de Leeds, Yorkshire, Reino Unido. 

Round tras round, Benn presionó en todo momento a Granados, tratando de forzar la pelea en corto, buscando como intercambiar metralla. Sin embargo, “El Tigre” Granados se movió en todo momento, nunca fue un blanco fijo, pero cayó ampliamente en las tres tarjetas de los jueces 100-90, 99-91 y 97-93.

Este sábado, finalmente se hizo la pelea, y desde el primer asalto, Benn llegó decidido a combatir, a pelear en corto, en dar espectáculo.

Pero Granados no aceptó el reto, se dedicó a pegar y desplazarse por todo el ring. De vez en cuando decidió responder con ofensiva, pero no fue suficiente para pensar en un resultado diferente.

Originalmente se suponía que Benn y Granados se enfrentarían el 31 de julio, pero la pelea se pospuso después de que Benn dio positivo por COVID.

Con este resultado, “The Destroyer” Benn mejoró su record a 19-0, 12 nocauts, mientras que “El Tigre” Granados cayó a 21-9-3, 15 nocauts.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more