BOXEO MUNDIAL

Brandon Figueroa se prepara para enfrentar a Fulton

WBC Press

Brandon Figueroa, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ha demostrado sus habilidades derrotando a un sólido campeón como Luis Nery, para coronarse campeón mundial y consolidarse como uno de los mejores peleadores de la división.

Con 24 años y récord invicto de 22-0-1, Brandon se enfila a otro reto, pues el próximo 18 de septiembre enfrentará al también campeón mundial Stephen Fulton Jr.

El combate tendrá lugar el sábado 18 en el Park Theater de Las Vegas y será el evento principal de una cartelera organizada por Premier Boxing Champions que será transmitida por ShowTime.

Figueroa se encuentra realizando una gran preparación para este combate bajo el mando del reconocido entrenador Joel Díaz.

Brandon conquistó el título el WBC el pasado 15 de mayo, en el Dignity Health Sports Park, en una de las mejores actuaciones de su carrera, noqueando al duro mexicano Luis Nery en el séptimo round.

Por su parte Fulton, viene de ganar el título mundial de la OMB a Ángelo Leo el pasado 23 de enero, venciéndolo por decisión unánime en el Mohegan Sun Casino de Uncasville.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more